Centro de ayuda

Formulario online

Si quieres enviar una consulta o quieres notificar una incidencia puedes hacerlo desde aquí: Nos pondremos en contacto en un plazo aproximado de 48-72h

Preguntas frecuentes


El programa de puntos funciona de una manera muy sencilla. Por cada compra de cualquiera de nuestros productos obtendrás puntos. Los puntos serán actualizados cada 15 días en tu cuenta, después de haber generado la factura de su respectivo pedido. Tus puntos son canjeables de diferentes formas, podrás canjearlos por regalos, por participaciones en concursos y sorteos e incluso podrás donarlos a alguna causa solidaria.

Todo aquel que sea cliente de Auto Repuesto Palacios y se registre en nuestra catálogo de puntos podrá participar en ella y aprovechar todas sus ventajas.

Muy sencillo, selecciona en qué quieres canjear tus puntos y dale a “canjear”, al realizar esta acción se añadirá tu selección al carrito y una vez estés ahí, ya podrás tramitar tu pedido.

Así es, todos lo que quieras canjear en nuestra catálogo de puntos te llegará a donde nos indiques sin ningún tipo de coste de envío.